Gracias por visitar mi blog

Recién me he iniciado en este apasionante oficio de jabonero, digo apasionante porque desde que inicié a elaborar mis propios jabones me emociono cada día más. Ya tenia varios años con esta idea de fabricar y vender jabón artesanal, la razón por la cual me he dedicado a confeccionar mis propios jabones es porque actualmente existen en el mercado geles y jabones de todo tipo para la higiene diaria, pero contienen agentes químicos que pueden resecar la piel. A los jabones industriales se les extrae la glicerina y es utilizada en otros productos cosméticos como cremas etc.


Los jabones elaborados de forma artesanal, contienen toda la glicerina que se produce de forma natural, esta glicerina atrae la humedad a nuestra piel, no contienen productos químicos que pueden irritar la piel, están elaborados con ingredientes y aromas naturales.


Mis jabones están elaborados con plantas medicinales, mediante infusiones, micronización (planta en polvo) o geles, así de esta forma aprovechar las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia), además aprovecho la aromaterapia agregándoles aceites esenciales. Estos jabones están pensados para ayudar a solucionar algunos problemas de la piel. Igualmente preparo sales minerales para el cuidado del cuerpo y ayudar a relajarlo.


Próximamente tendré más productos como cremas y aceites para masaje. Indistintamente estoy confeccionando detalles para regalos, como cestas, cajas para navidad, 14 de febrero, día de las madres, bodas, cumpleaños, etc. y también pequeños jabones adornados con detalles como recuerdos de bautizos, comuniones, XV años, bodas, etc.


Por otro parte también hago entregas a toda la republica, por medio de paquetería. Los pedidos de jabones para ocasiones especiales (bodas, XV años, bautizos, etc.) les sugiero los hagan por lo menos con un mes de anticipación, aconsejo primero hacer contacto por correo electrónico o teléfono para detallar sus pedidos y brindarles un excelente servicio.


Contacto: Armando Serrato García

e-mails: lacasadeljabon1@gmail.com y arsega90@hotmail.com Tel. (01) 322-225-41-97 Cel. (045) 322-104-78-26.







Powered By Blogger

julio 04, 2012

Body splash

Body splash (agua de colonia)

Refrescante agua de colonia para despúes del baño. En agradables aromas, lavanda, rosas, jazmín, te verde - bambú y lavanda - mandarina.


Body splash

Refreshing toilet water to use after bathing. In pleasant aromas, lavender, rose, jasmine, green tea - bamboo and lavender - tangerine.

Body splash 
$60.00 pesos, frasco de 250 ml  *  8.4 oz fl

No hay comentarios:

Publicar un comentario