Gracias por visitar mi blog

Recién me he iniciado en este apasionante oficio de jabonero, digo apasionante porque desde que inicié a elaborar mis propios jabones me emociono cada día más. Ya tenia varios años con esta idea de fabricar y vender jabón artesanal, la razón por la cual me he dedicado a confeccionar mis propios jabones es porque actualmente existen en el mercado geles y jabones de todo tipo para la higiene diaria, pero contienen agentes químicos que pueden resecar la piel. A los jabones industriales se les extrae la glicerina y es utilizada en otros productos cosméticos como cremas etc.


Los jabones elaborados de forma artesanal, contienen toda la glicerina que se produce de forma natural, esta glicerina atrae la humedad a nuestra piel, no contienen productos químicos que pueden irritar la piel, están elaborados con ingredientes y aromas naturales.


Mis jabones están elaborados con plantas medicinales, mediante infusiones, micronización (planta en polvo) o geles, así de esta forma aprovechar las propiedades terapéuticas de las plantas (fitoterapia), además aprovecho la aromaterapia agregándoles aceites esenciales. Estos jabones están pensados para ayudar a solucionar algunos problemas de la piel. Igualmente preparo sales minerales para el cuidado del cuerpo y ayudar a relajarlo.


Próximamente tendré más productos como cremas y aceites para masaje. Indistintamente estoy confeccionando detalles para regalos, como cestas, cajas para navidad, 14 de febrero, día de las madres, bodas, cumpleaños, etc. y también pequeños jabones adornados con detalles como recuerdos de bautizos, comuniones, XV años, bodas, etc.


Por otro parte también hago entregas a toda la republica, por medio de paquetería. Los pedidos de jabones para ocasiones especiales (bodas, XV años, bautizos, etc.) les sugiero los hagan por lo menos con un mes de anticipación, aconsejo primero hacer contacto por correo electrónico o teléfono para detallar sus pedidos y brindarles un excelente servicio.


Contacto: Armando Serrato García

e-mails: lacasadeljabon1@gmail.com y arsega90@hotmail.com Tel. (01) 322-225-41-97 Cel. (045) 322-104-78-26.







julio 04, 2012

Sales minerales para tina de baño * Bath salts

El desgaste y el estrés al que nos vemos sometidos constantemente no demoran en pasarle factura a nuestro cuerpo. Así surgen los desbalances internos, que se manifiestan en múltiples enfermedades y la apatía para combatirlas.

Por ello es necesario dotar al organismo de vitaminas y minerales, que no solo actúan como combustible energético, sino también como fuente de curación para las dolencias y como escudo que impide la aparición de nuevos malestares.
Con respecto a los minerales, además de ingerirlos a través de los alimentos podemos experimentar su saludable poder mediante tratamientos spa. Por ejemplo, en exfoliaciones y pedicura con sales minerales.
Estas sales, que adquieren distintos colores al combinarse con aceites esenciales, producen un efecto tan relajante que solo se puede creer con probarlo (lo digo con conocimiento de causa). Así que para que se animen a hacerlo, les recomiendo algunas de las más efectivas:

• Manganeso: Si vivimos aquejadas por las várices, este mineral es muy útil para reactivar la circulación de los tejidos e impedir la contracción de los vasos sanguíneos.
• Magnesio: Cuando la tensión nos agobie, el magnesio será el mejor relajante de los músculos y dará a nuestro rostro un aspecto fresco.
• Selenio: Su efecto tensor -que no significa que produzca estrés- hace que la piel de la cara se vea y se sienta con mayor elasticidad.
• Azufre: Al oxigenar las células, en especial las capilares, provee de una protección especial al cabello y evita su caída.
• Calcio: La utilización constante de este mineral en las cantidades adecuadas funciona como una fuente de juventud o al menos hace más lento el proceso de envejecimiento.

Sales minerales para la tina  *  Bath salts
$70.00 pieza / Frasco con 300 grs.  *  10.58 oz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada